We don’t do logos, web, brochures, catalogues, mailing, google, logos.

We create powerful, inspiring and consistent digital brand experiences.

FullCircle

Fullcircle, es completar el círculo, afrontar los proyectos de manera global.

Es crear sistemas, servicios y herramientas digitales que aportan soluciones y experiencias teniendo en cuenta a todos los usuarios implicados. Es crear experiencias digitales desde la investigación y la estrategia a la publicación. Es acompañar a la transformación de las empresas con herramientas digitales que cumplen con los objetivos y dan solución a sus necesidades. Es ofrecer soluciones integrales de diseño y desarrollo, desde la estrategia hasta la ejecución.

Trabajamos para empresas de todos los sectores y tamaños con una cosa en común: colaboramos con el equipo del cliente mano a mano, como su propio departamento de transformación digital, como un partner tecnológico implicado con sus objetivos.

Diferencia

Nuestra diferencia descansa en nuestra base estratégica y en la comprensión de las necesidades y realidades del negocio de nuestro cliente.

Estrategia
Desarrollo
Diseño

Estrategia

Desarrollo

Diseño

01.ENFOQUE

A menudo los diseñadores no tienen visión de negocio, o enfoque estratégico, los estrategas no tienen conocimiento sobre las herramientas, los procesos y la sensibilidad del diseño y los programadores trabajan ajenos al usuario y a los objetivos y centrados en las limitaciones técnicas.

Nuestro equipo se apoya en la complementariedad de las competencias individuales y nuestra capacidad de integrarlas en el trabajo.

Capacidad estratégica, diseño, tecnología, innovación e integración de habilidades.

TRANSFORMACIÓN

Entendemos la creación de soluciones digitales para resolver servicios de usuarios, herramientas de uso interno, visualización de datos, gestión de servicios etc… como procesos de transformación. Todo proceso consta de distintas fases que determinan las siguientes decisiones.

identificación del problema y necesidades

Investigación de insigths

Definición de soluciones y estrategias

Diseño de tecnología, procesos, experiencia de usuario e interfaz.

Desarrollo y publicación

Análisis, Iteraciones. Mantenimiento y evolución

02.PROCESO

En el proceso de trabajo, ninguna de las fases de un proyecto es independiente, cada decisión afecta a las demás, y la gestión coordinada garantiza la mejor solución global.


Creemos que para el éxito de los procesos es tan importante la fase de enfoque del problema y la planificación de las acciones como la ejecución de las mismas.

Objetivo

Deben ser los objetivos del proyecto, y no los gustos o las modas, lo que determina qué herramientas y soportes son necesarios.
Un problema no necesita una web, una app o un folleto, necesita una solución y unos resultados. Esa será nuestra propuesta.

WEB
SOCIAL MEDIA
BRANDED CONTENT
MOBILE APPS
VIDEO
BRANDING

03.HERRAMIENTAS

Escuchar, conocer y comprender a nuestro cliente y su problemática para crear una experiencia única e impactante, pero sobre todo, eficaz y garantizando los resultados.

Además de una solución concreta para el problema planteado, nos esforzamos en apoyar a nuestro cliente:

  • Resolviendo las dudas y eliminando las incertidumbres
  • Generando confianza
  • Asumiendo responsabilidades
  • Abriendo nuevos caminos
  • Creando herramientas eficaces
  • Garantizando resultados

Experiencias

El cliente/usuario actual no es pasivo ni está silenciados. Está despierto y busca experiencias que le sorprendan, aporten y resuelvan sus necesidades con algo más.
No basta con proponer una solución, ésta tiene que ser sencilla y eficaz, pero también memorable y replicable. La experiencia de usuario debe generar:

PROPÓSITO
PERSONAS
PERCEPCIÓN
PERSONAL
PROPÓSITO

Nuestra razón de ser. Cual es el objetivo de la marca o el producto, más allá de los resultados. Las motivación de la marca también son importantes.

PERSONAS

Las personas a quienes sirve el producto o servicio que creamos son el centro de las estrategias y acciones. Debemos pensar en ellas y para ellas y no en el producto.

PERCEPCIÓN

Como perciben los consumidores a la marca. Cual es la creencia sobre ella. Un slogan ya no es suficiente, tenemos que hacer sentir.

PERSONAL

Establecer una relación personal con el consumidor o usuario. Como les hacemos sentir respecto a ellos mismos. Que les aporta nuestra marca.

04.LAS BASES DE LA BUENA EXPERIENCIA DE USUARIO

Buscar como objetivo de nuestras herramientas generar una buena experiencia de usuario significa

  • Activar sus emociones generando vínculo con la marca, reconocimiento y repetición
  • Sorprender al usuario y cumplir sus expectativas con respecto a la marca para diferenciarnos
  • Ofrecer soluciones sencillas y eficaces a sus necesidades promoviendo la satisfacción
  • Generar sensación de control y seguridad
  • Abrir canales de comunicación bidireccional entre el usuario y la marca

Equipo

Complementario, integrado, equilibrado, completo. Para nosotros es tan importante el resultado de nuestro trabajo como el camino que hemos recorrido para realizarlo.

Somos un grupo de profesionales seniors enamorados de lo que hacemos y que nunca nos cansamos de aprender.

Hemos creado Fullcircle para que nuestro trabajo siempre sea apasionante, y al hacerlo, hemos encontrado la fórmula de completarnos trabajando en equipo. Esto hace crecer a nuestros clientes tanto como a nosotros mismos.

Cristina Folgueira, Strategy Planner Cristina Folgueira, Strategy Planner
Cristina
Folgueira
Juan Searle, CTO Juan Searle, CTO
Juan
Searle
Beatriz Almagro, FrontEnd Developer Beatriz Almagro, FrontEnd Developer
Beatriz
Almagro
Manuel Vaca, UX Specialist & Frontend Lead Developer Manuel Vaca, UX Specialist & Frontend Lead Developer
Manuel
Vaca
Andrey Andreev, Frontend Developer Andrey Andreev, Frontend Developer
Andrey
Andreev
Javier García, Fullstack Developer Javier García, Fullstack Developer
Javier
García

CONTACTO

Estamos en el centro de Madrid, pero trabajamos con empresas por toda España y también fuera. Italia, EEUU, Alemania, Suiza, Qatar,…

Fullcircle Brand Factory

Calle Fuencarral, 125

28010 Madrid

Directions