Old page

We don’t do apps

We create powerfulinspiring and consistent digital brand experiences.

FULLCIRCLE

Fullcircle, significa completar el círculo, afrontar los proyectos digitales de manera global.

Es crear sistemas, servicios y herramientas digitales que aportan soluciones y experiencias teniendo en cuenta a todos los usuarios implicados.

Es crear experiencias digitales desde la investigación y la estrategia al diseño y desarrollo.

Es acompañar a la transformación digital de las empresas con herramientas y sistema que cumplen con los objetivos y dan solución a sus necesidades.

Es ofrecer soluciones a medida de diseño y desarrollo, desde la estrategia hasta la ejecución.

Trabajamos para empresas de todos los sectores y tamaños con un punto en común: colaboramos con el equipo del cliente mano a mano, como su propio departamento de innovación y transformación digital, como un partner tecnológico implicado con sus objetivos.

DIFERENCIA

Nuestra diferencia descansa en nuestra base estratégica y en la comprensión de las necesidades y realidades del negocio de nuestro cliente.

Enfoque

ENFOQUE

A menudo los diseñadores no tienen visión de negocio, o enfoque estratégico, los estrategas no tienen conocimiento sobre las herramientas, los procesos y la sensibilidad del diseño y los programadores trabajan ajenos al usuario y a los objetivos y centrados en las limitaciones técnicas.

Nuestro equipo se apoya en la complementariedad de las competencias individuales y nuestra capacidad de integrarlas en el trabajo.

Capacidad estratégica, diseño, tecnología, innovación e integración de habilidades.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital, la innovación y la adaptación de los servicios a las necesidades de un público que ya está adaptado a la tecnología es una necesidad para las empresas hoy en día.

Fullcircle ayuda a todo tipo de empresas a evaluar sus procesos y herramientas y ayudar al equipo a enfocar esa transformación.

Ofrecemos un paquete de consultoría para trazar la hoja de ruta de la empresa. Una consultoría de 2 jornadas que incluye:

  • Un taller de mapeo de procesos y necesidades con el equipo
  • Un estudio de mercado para identificar las mejores herramientas
  • Un informe con la hoja de ruta a seguir, propuesta de las mejores herramientas y plan de acción
Proceso

PROCESO

  • Evaluar la madurez digital de la empresa y el equipo
  • Analizar los sistemas y herramientas en uso para identificar los adecuados, eliminar los sistemas obsoletos, procesos duplicados, herramienta ineficaces y dimensionar el costes total de herramientas y sistemas de gestión
  • Rediseñar y optimizar los procesos y adecuar las herramientas a las necesidades, capacidades y recursos del equipo
  • Estudiar el mercado para identificar las herramientas más adecuadas a las necesidades actuales y futuras del equipo
  • Implantar las nuevas herramientas e integrar los sistemas para automatizar tareas, eliminar duplicidades y garantizar el manejo de los datos
  • Rediseñar los servicios e interacciones con el cliente buscando la innovación no solo en la tecnología sino en el servicio y la eficacia

OBJETIVO

Deben ser los objetivos del proyecto, y no los gustos o las modas, lo que determina qué tecnologías, herramientas o lenguajes son necesarios.
Un problema no necesita una herramienta concreta, necesita una solución y unos resultados. Esa será nuestra propuesta.

Herramientas

HERRAMIENTAS

Escuchar, conocer y comprender a nuestro cliente y su problemática para crear una experiencia única para todos los usuarios, pero sobre todo, eficaz y garantizando los resultados.

Además de una solución concreta para el problema planteado, nos esforzamos en apoyar a nuestro cliente:

  • Resolviendo las dudas y eliminando las incertidumbres
  • Generando confianza
  • Asumiendo responsabilidades
  • Abriendo nuevos caminos
  • Creando herramientas eficaces
  • Garantizando resultados

EXPERIENCIAS

El público ya está digitalizado. Está despierto y busca experiencias que le sorprendan, aporten y resuelvan sus necesidades con algo más.
No basta con proponer una solución, ésta tiene que ser sencilla y eficaz, pero también memorable y replicable. La experiencia de usuario debe generar:

Experiencia de usuario

LAS BASES DE LA BUENA EXPERIENCIA DE USUARIO

Buscar como objetivo de nuestras herramientas generar una buena experiencia de usuario significa

  • Activar sus emociones generando vínculo con la marca, reconocimiento y repetición
  • Sorprender al usuario y cumplir sus expectativas con respecto a la marca para diferenciarnos
  • Ofrecer soluciones sencillas y eficaces a sus necesidades promoviendo la satisfacción
  • Generar sensación de control y seguridad
  • Abrir canales de comunicación bidireccional entre el usuario y la marca

EQUIPO

Somos un grupo de profesionales seniors enamorados de lo que hacemos y que nunca nos cansamos de aprender.

Fullcircle cuenta con un equipo complementario, integrado, equilibrado y completo. Trabajamos como el departamento de diseño y desarrollo de nuestros clientes aportándoles soporte y consultoría a lo largo de los procesos y adecuando el equipo a la necesidades técnicas de cada proyecto.

Mantenemos un equipo dinámico, especializado y actualizado evitando a los clientes la contratación de perfiles técnicos y su formación. Somos agnósticos de tecnología, aplicamos las soluciones más adecuadas a cada caso, sin dependencias ni clientismos.

Hemos creado Fullcircle para que nuestro trabajo siempre sea apasionante, y al hacerlo, hemos encontrado la fórmula de completarnos trabajando en equipo. Esto hace crecer a nuestros clientes tanto como a nosotros mismos.