DIFERENCIA
Nuestra diferencia descansa en nuestra base estratégica y en la comprensión de las necesidades y realidades del negocio de nuestro cliente.
We create powerful, inspiring and consistent digital brand experiences.
Es crear sistemas, servicios y herramientas digitales que aportan soluciones y experiencias teniendo en cuenta a todos los usuarios implicados.
Es crear experiencias digitales desde la investigación y la estrategia al diseño y desarrollo.
Es acompañar a la transformación digital de las empresas con herramientas y sistema que cumplen con los objetivos y dan solución a sus necesidades.
Es ofrecer soluciones a medida de diseño y desarrollo, desde la estrategia hasta la ejecución.
Trabajamos para empresas de todos los sectores y tamaños con un punto en común: colaboramos con el equipo del cliente mano a mano, como su propio departamento de innovación y transformación digital, como un partner tecnológico implicado con sus objetivos.
Nuestra diferencia descansa en nuestra base estratégica y en la comprensión de las necesidades y realidades del negocio de nuestro cliente.
A menudo los diseñadores no tienen visión de negocio, o enfoque estratégico, los estrategas no tienen conocimiento sobre las herramientas, los procesos y la sensibilidad del diseño y los programadores trabajan ajenos al usuario y a los objetivos y centrados en las limitaciones técnicas.
Nuestro equipo se apoya en la complementariedad de las competencias individuales y nuestra capacidad de integrarlas en el trabajo.
Capacidad estratégica, diseño, tecnología, innovación e integración de habilidades.
La transformación digital, la innovación y la adaptación de los servicios a las necesidades de un público que ya está adaptado a la tecnología es una necesidad para las empresas hoy en día.
Fullcircle ayuda a todo tipo de empresas a evaluar sus procesos y herramientas y ayudar al equipo a enfocar esa transformación.
Ofrecemos un paquete de consultoría para trazar la hoja de ruta de la empresa. Una consultoría de 2 jornadas que incluye:
Deben ser los objetivos del proyecto, y no los gustos o las modas, lo que determina qué tecnologías, herramientas o lenguajes son necesarios.
Un problema no necesita una herramienta concreta, necesita una solución y unos resultados. Esa será nuestra propuesta.
Escuchar, conocer y comprender a nuestro cliente y su problemática para crear una experiencia única para todos los usuarios, pero sobre todo, eficaz y garantizando los resultados.
Además de una solución concreta para el problema planteado, nos esforzamos en apoyar a nuestro cliente:
El público ya está digitalizado. Está despierto y busca experiencias que le sorprendan, aporten y resuelvan sus necesidades con algo más.
No basta con proponer una solución, ésta tiene que ser sencilla y eficaz, pero también memorable y replicable. La experiencia de usuario debe generar:
Buscar como objetivo de nuestras herramientas generar una buena experiencia de usuario significa
Somos un grupo de profesionales seniors enamorados de lo que hacemos y que nunca nos cansamos de aprender.
Fullcircle cuenta con un equipo complementario, integrado, equilibrado y completo. Trabajamos como el departamento de diseño y desarrollo de nuestros clientes aportándoles soporte y consultoría a lo largo de los procesos y adecuando el equipo a la necesidades técnicas de cada proyecto.
Mantenemos un equipo dinámico, especializado y actualizado evitando a los clientes la contratación de perfiles técnicos y su formación. Somos agnósticos de tecnología, aplicamos las soluciones más adecuadas a cada caso, sin dependencias ni clientismos.
Hemos creado Fullcircle para que nuestro trabajo siempre sea apasionante, y al hacerlo, hemos encontrado la fórmula de completarnos trabajando en equipo. Esto hace crecer a nuestros clientes tanto como a nosotros mismos.