Kit digital

Business Intelligence y Analítica

Panel de visualización de datos interactivo.

Accede a un panel de control único que centralice y muestre de forma visual los datos de todas la fuentes de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Según las necesidades de tu negocio, el origen y las fuentes de datos y las capacidades de tu equipo, propondremos la solución de mercado que mejor resuelva vuestras necesidades. Tras la decisión la implantaremos, personalizaremos y ofreceremos una formación para su explotación.

Según las fuentes a integrar

7.000-20.000

La creación de un cuadro de mandos de datos, tanto si es con una herramienta de mercado como una solución a medida, incluirá:

  • Integración de datos con otras bases de datos: La solución elegida permitirá añadir varias bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Otras soluciones del Kit Digital
Scroll

Contacta con nosotros

Este campo es necesario para poder continuar
Este campo es necesario para poder continuar
Enviar

¡Gracias!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.