A veces las condiciones extraordinarias de un equipo o un producto no encuentran en el mercado ninguna solución que se ajuste a las necesidades del día a día y una integración con adaptación no es suficiente. En estos casos es interesante estudiar la posibilidad de hacer un desarrollo de una herramienta o sistema a medida.
Investigación que analiza la realidad de nuestro cliente y su negocio, servicio o producto. Quién es el público, los usos, quien es el usuario interno. Análisis de los recursos económicos de personal y tiempo. Definición de protocolos y procedimientos.
Para definir una herramienta digital con éxito hay que tener en cuenta a todos sus usuarios, tanto el cliente final, como todos los usuario internos involucrados en alguna fase del proceso.
Ejercicio de mapeo de todo el proceso y sus implicaciones dentro y fuera de la organización. Definición de procesos y protocolos estándar.
Definición del mapa de las necesidades y su respuesta concreta: Que tipo de sistema habría que desarrollar, para que usuarios, con que herramientas, para qué dispositivos y en qué lenguajes o tecnologías. También definir que dependencias o integraciones serán necesarias (CRM, ERP, email marketing, pasarelas de pago)
Planificación de un calendario de ejecución con hitos y entregables, propuesta de costes y plan de pagos.
Nuestro equipo desarrolla desde la investigación y análisis de la situación, la consultoría y propuesta, el diseño de procesos y UX y el desarrollo y puesta en marcha de cualquier herramienta o sistema de gestión digital. Podemos atender las necesidades concretas de cada caso, desde la consultoría para valorar la idoneidad del desarrollo, al diseño del proceso (on y offline) o el desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de las herramientas.
Por nuestra labor de consultoría en transformación digital en vario sectores, (hostelería, retail, trade, servicios online, salud, espectáculos y eventos) conocemos las necesidades en cuanto a herramientas e integraciones y conocemos ampliamente la oferta del mercado.
No pertenecemos a ninguna firma y somos agnósticos de tecnología por lo que nuestra recomendación en imparcial.
Nuestro equipo desarrolla desde la investigación y análisis de la situación, la consultoría y propuesta, el diseño de procesos y UX y el desarrollo y puesta en marcha de cualquier herramienta o sistema de gestión digital.
Dimensionamos y adaptamos al equipo en función de las necesidades del proyecto. Tu empresa se ahorra costosas contrataciones y formación y especialización de perfiles técnicos
La herramienta y el código son vuestros. Sin pagos de licencias, cuotas o dependencias. Desarrollamos en código abierto y documentado para que en cualquier momento se pueda trasladar el sistema a otro equipo de desarrollo o mantenimiento.
No te abandonamos. Una vez puesta en funcionamiento, ofrecemos servicios de soporte y mantenimiento técnico y de solución de incidencias de usuario.
¡Gracias!
Pronto nos pondremos en contacto contigo.