Kit digital

Presencia en internet

Diseño y desarrollo de sitios web y apps móviles

Si todavía no tienes página web de tu negocio o crees que necesitas mejorarla, te ofrecemos un servicio de consultoría, diseño y desarrollo de la web.

Lo mínimo será un proyecto sencillo; página corporativa no transaccional donde presentar tu empresa y mostrar a tus clientes potenciales tus productos y servicios, para lograr presencia en internet, posicionamiento SEO y por tanto tráfico.

Si ya tienes cubierto eso o necesitas funcionalidades más complejas podemos desarrollar proyectos ocn ojetivosmás sofisticados, como sistemas de generación de leads con integraciones con CRM, áreas de contenidos complejos, áreas o servicios de formación online, gestión de privilegios de usuarios, contenidos exclusivos para suscriptores, sistemas de suscripción a servicios o pago online y mucho más.

Si lo que buscas es dar un paso más y crear contacto con tu usuario constante, podemos desarrollar App móviles y otras soluciones digitales.

 

Diseño y desarrollo web

4.000 - 8.000

El diseño, desarrollo y puesta en marcha de una página web corporativa incluirá como mínimo:
  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web de 3/5 páginas.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda y contarás con herramientas que facilitan la valoración y mejora de la calidad de tu contenido.
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Servicio de mantenimiento técnico, soporte y seguridad durante un año.
Otras soluciones del Kit Digital
Scroll

Contacta con nosotros

Este campo es necesario para poder continuar
Este campo es necesario para poder continuar
Enviar

¡Gracias!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.