Kit digital

Digitalización de PYMES – KIT DIGITAL

Apoyo a la transformación digital e innovación en PYMES

Dentro del plan España digital 2025, apoyado por los Fondos Europeos de recuperación de la crisis provocada por la COVID-19 se hace especial foco en el Plan de Digitalización de Pymes.

En Fullcircle somos Agentes Digitalizadores y ofrecemos a las PYMES consultoría, diseño y desarrollo para ayudar a las empresas a definir bien su estrategia de transformación digital.

Bonos de ayudas de hasta

12.000

¿Qué es el Kit Digital ?

Kit digital es el programa más ambicioso de el plan de ayudas a la digitalización incluid en la fondos Europeos Next GenerationEU. Cuenta con 3.000 millones de euros para su implantación y va destinado a financiar la integración en las pymes de un conjunto de paquetes básicos de digitalización que permitirán impulsar la digitalización del tejido de pequeñas empresas en España. Se trata de ayudas directas, sin concurso y se entregan a todas las PYMES que las soliciten con un acuerdo firmado con un Agente Digitalizador autorizado. La cuantía de las Ayudas depende del tamaño de la empresa (en número de empleados) y de la solución que se contrate. Se pueden recibir bonos de entre 2.000 y 12.000€ según el tamaño de la empresa. Puedes ver toda la información sobre estas ayudas en la página oficial del Kit Digital en la web de Acelerapyme.
Scroll

Qué
ofrecemos

Porqué elegir a Fullcircle

Desde Fullcircle, creemos que la digitalización no es simplemente la instalación de máquinas y software, y que sin un análisis de las necesidades reales, una mejora en el diseño de los procesos y la capacitación de las personas no se alcanzará el éxito y solo tendremos más herramientas inútiles y olvidadas dentro de un año. Por eso afrontamos cada proyecto definiendo las necesidades reales de la empresa, eligiendo las herramientas del mercado más adecuadas de acuerdo con la naturaleza del negocio, los recursos y las capacidades reales del equipo y las características del producto o servicio que ofrecen. Una vez seleccionadas las mejores soluciones ayudamos a la empresa con la implantación y personalización de la herramienta, pero también en el diseño de los procesos internos para garantizar el éxito real de la digitalización y sacar el mayor partido a la solución. Solo así podemos garantizar que las soluciones aportadas ayuden a las empresas y sean solo el principio de un proceso y no algo que suponga más problemas o una pérdida de oportunidad. Somos independientes por lo que nunca impondremos una herramienta a un cliente. Encontraremos la más adecuada del mercado para cada caso, sector o tipología de negocio.

Catálogo de soluciones del Kit Digital

El kit digital ha creado un catálogo de soluciones predefinidas como mínimos

Contacta con nosotros para averiguar cuáles de estas soluciones son inetresantes para tu caso y te ayudaremos con una pequeña auditoría a definir la estrategia de digitalización de tu negocio

Dentro del catálogo de soluciones incluidas en el bono del Kit Digital en Fullcircle ofrecemos las siguientes:

Ventajas para
tu empresa

Independencia

Somos agnósticos de tecnología e independientes. Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto y desarrollamos en la tecnología más adecuada.

Optimizar costes

Nos integramos en tu equipo y aportamos a las tomas de decisiones.

Agilizar procesos

Mejorar la eficacia de los procesos, agilizando, documentando y eliminando errores e incidencias.

Mejorar la imagen y los resultados

Tanto a nivel interno como externo.

Nuestros
servicios

Fullcircle es una consultora de servicios y herramientas digitales.

Analizamos diseñamos y desarrollamos sistemas digitales a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo tiene una dilatada experiencia en el diseño de procesos y servicios y un profundo conocimiento de las necesidades del mercado y de las empresas, lo que nos permite diseñar con una visión global. Somos agnósticos de tecnología e independientes. Por tanto, ofrecemos a nuestros clientes la mejor alternativa del mercado a sus necesidades teniendo en cuenta los recursos y capacidades del equipo.
  • Diseño estratégico de procesos y servicios.
  • Definición del MVP. Planificación de fases de evolución y crecimiento.
  • Investigación y validación.
  • Consultoría e implantación de infraestructura tecnológica.
  • Consultoría de transformación digital.
  • UX y UI. Diseño de prototipos funcionales y test de usuarios.
  • Diseño y desarrollo de webs, apps y herramientas digitales.
  • Soporte y mantenimiento de los servidores y sistemas.
  • Desarrollo de sistemas digitales a medida.
  • Análisis y visualización de datos.

Contacta con nosotros

Este campo es necesario para poder continuar
Este campo es necesario para poder continuar
Enviar

¡Gracias!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.